Miriam Lanzoni habló tras ser liberada por el confuso episodio con la Policía de Córdoba: «Soy la víctima, tengo todo filmado»

0
518

Miriam Lanzoni quedó demorada este viernes por la mañana en Córdoba en medio de un confuso episodio con la Policía. La actriz denunció que los efectivos incurrieron en abuso del poder tras pedirle su registro de conducir e informarle que le labrarían una multa por cometer una infracción.

Sin embargo, según detalló el asistente de la actriz -que estaba con ella en la camioneta- contó que se acercaron a un control para preguntar en dónde podían cargar nafta y que cuando uno de los policías le indicó que se adelantara, pasaron por entre unos conos naranjas y esa fue la infracción que le quisieron marcar luego.

Después de más de tres horas en la Comisaría, Lanzoni fue liberada pasadas las cuatro de la tarde y, en diálogo con los medios de prensa que estaban presentes, aseguró que, tal como su abogado lo había adelantado, realizará una denuncia por abuso de poder.

«Te viene todo el tiempo a la mente qué le pasa a una persona que le pasa una injusticia y que no tiene estos medios. A cualquier laburante», dijo la actriz, que estaba visiblemente molesta por lo que había sucedido.

Respondió que sí cuando le preguntaron si había sufrido abuso de poder y también contó que las autoridades policiales le pidieron que «bajara el tono» de los hechos. «No lo voy a hacer. Me da miedo que les pase a otras personas. Por eso, no me voy a callar», agregó.

Luego indició que filmó todo lo que sucedió con los efectivos policiales y aseguró que la semana que viene realizará la denuncia policial. «Llegado el momento, voy a contar todo junto. No me voy a quedar con esto. Quiero presentar las pruebas. Acá la víctima soy yo y me voy a tomar tiempo para resolver esto. La reflexión es que no hay que callarse estas cosas», finalizó.

Según pudo saber Teleshow, la ecografía que publicó Miriam Lanzoni es de su hermana y no es ella quien está embarazada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here