Mirolo: «A muchos se les cayó la venda de los ojos y se dieron cuenta que nos falta un gobierno que le importe la gente»

0
163

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, visitó el barrio 8 de Abril para compartir sus propuestas electorales de cara a las próximas elecciones legislativas 2021.

«Venimos trabajando entusiasmados. Pensamos que no es una elección más; esta es una oportunidad muy importante para todos los santiagueños. Durante la pandemia se desnudaron todas las cosas que le faltan a Santiago. A muchos se les empezó a caer la venda de los ojos y comenzaron a darse cuenta de todas las cosas que nos faltan a los santiagueños, es decir, un gobierno que le importe la gente», expresó.

Más adelante manifestó, «estar en el barrio 8 de Abril me trae recuerdos de mi niñez y juventud. Mi familia vivía muy cerca, en la Buenos Aires y Mitre, mi abuela era de ahí. Mi madre todavía vive en el barrio Reconquista, y la verdad tengo muchos amigos en La Católica, en el 8 de Abril y en el Reconquista, y lo que no ha cambiado es el cariño y el amor que tiene la gente de este sector de ciudad Capital, con sus costumbres y raíces que me hace acordar mucho a mi querida ciudad de La Banda. Nos gusta el fútbol, el folclore y compartir con la familia y amigos. Pero también las familias del 8 de Abril y los bandeños nos gustaría conseguir trabajo genuino, nos gustaría estudiar y tener todos las mismas oportunidades para progresar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here