Mirolo acompañado por funcionario nacional, supervisó el reencarpetado de la Avenida Belgrano

0
125

El intendente Pablo Mirolo acompañado por el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regional del Transporte (CNRT) supervisaron el avance de la obra de reencarpetado asfáltico de la avenida Belgrano que se encuentra en un atrapa avanzada.

La tarea se está desarrollando a la altura de calle Santa Fe, tras haber concluido las etapas preliminares de rotura y sellado de juntas.

En la oportunidad, el jefe comunal y el director ejecutivo dialogaron con el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, quien indicó que el reencarpetado avanzará hacia el sector Este de la ciudad.

Al respecto, el intendente Mirolo, señaló: «Realizamos esta obra en una de las principales arterias de la ciudad, que desde su construcción nunca tuvo el mantenimiento correspondiente, siendo que se trata de una avenida de mucha circulación que une la zona Este y Oeste de la ciudad”.

Agregó: “Estamos llevando adelante esta inversión no solamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos sino también para contribuir a la historia de nuestra ciudad, con fondo propios que tendrá un costo aproximado de 80 millones de pesos”.

Por su parte, el director Arteaga, destacó la iniciativa de inversión del municipio en mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la ciudad para prevenir siniestros viales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here