Mirolo: «Alberto solucionará los problemas económicos y unirá a los argentinos»

0
602

A escasos 19 días de las elecciones a celebrarse el 27 de octubre, en donde los bandeños además de presidente deberán elegir diputados nacionales y senadores, el intendente Pablo Mirolo (referente del Frente Renovador en la provincia) convocó a los ciudadanos acompañar la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández (del Frente de Todos). Al respecto expresó, «Alberto solucionará la cuestión económica y política del país, además unirá a todos los argentinos» y acotó, «será muy beneficioso para la ciudad, ya que podremos encarar importantes obras para La Banda».

El actual mandatario bandeño al referirse al trabajo eleccionario explicó, «estamos trabajando en consolidar el respaldo político que el pueblo argentino, en las PASO, le dio al Frente de Todos, en la figura de Alberto Fernández«.

Consultado sobre el humor del argentino manifestó, «hay una situación de bronca, de desilución. Pero creo que la gente se ha dado cuenta que hay una luz de esperanza. Eso significa el voto de Alberto Fernández«.

Más adelante agregó, «estamos concentrando el trabajo en La Banda, en la ciudad Capital y en algunos lugares donde el Frente Renovador tiene concejales como en Loreto, Quimilí, Suncho Corral; con el diputado provincial Baracat en la ciudad de Frías».   

Pablo Mirolo también se refirió a lo beneficioso que sería para la Cuna de Poetas y Cantores una victoria de Fernández, «más allá de la premisa de que el país se ponga de pie, también trabajamos en este espacio con la esperanza de que nuestra ciudad crezca. El ciudadano bandeño tiene que acompañar este voto, porque si nos va bien en la elección nos irá bien en la ciudad».

Infraestructura

Sobre esta cuestión amplió diciendo, «en este tiempo de gestión municipal hicimos muchas cosas, pero faltan muchas cosas por hacer y sin ayuda de Nación sería imposible. Por eso la posibilidad de que Alberto Fernández sea presidente, nos ayudará mucho. Nosotros aspiramos a trabajar en tener una infraestructura vial en la ciudad; obras de saneamiento. Cuando uno piensa en esas obras, piensa en grandes inversiones que con el presupuesto municipal no se puede concretar».

«Hablamos de obras como la cloaca máxima; está en carpeta continuar con la urbanización en sectores vulnerables como lo hicimos en la primera gestión (barrios Sarmiento e Independencia). Hay entre 3 y 5 barrios que son muy vulnerables y me parece fundamental urbanizarlos«, sentenció el jefe comunal.

Mirolo señaló, «hay tres cosas en las que nosotros queremos hacer hincapié: infraestructura vial, obras de saneamiento y obras de urbanización. Ahí tenemos que apuntar. Nosotros venimos trabajando con recursos propios en el mejoramiento del micro centro, seguridad, educación; pero hay obras de infraestructuras que son costosas, y que sí o sí necesitamos la ayuda de Nación».

Finalmente y en relación al aporte que Fernández le hará al país en caso de ser electo presidente de la Argentina, el intendente bandeño explicó, «será un gran presidente, es un conocedor del Estado, de los municipios, de las provincias. La Argentina tiene grandes problemas como el económico, político, social, y la división del país. Creo que Alberto solucionará la cuestión económica y política, además unirá a todos los argentinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here