Mirolo anticipó que la remodelación del Mercado Unión será financiada por la Nación

0
1413
Foto archivo.

El intendente Pablo Mirolo anticipó que el el presidente de la Nación Mauricio Macri, quien visitará la provincia de Santiago del Estero el 31 de mayo, anunciará la remodelación del Mercado Unión.

Como se recordará, este proyecto lleva bastante meses en carpeta y durante este lapso el Ejecutivo Municipal ha mantenido diversas reuniones con los puesteros para darles a conocer las características de esta importante obra que cambiará la fisonomía de la zona comercial de la Cuna de Poetas y Cantores.

«Entre las novedades que anunciará el presidente Macri, está la obra del Mercado Unión. Es decir que este proyecto tendrá financiamiento de la Nación», expresó Mirolo durante la inauguración de la reconversión lumínica de calle España desde avenida Bolivia hasta avenida Besares.

Por otra parte el mandatario, al referirse a los trabajos de su gestión agregó, «estamos trabajando en la colocación de garitas en las distintas paradas de colectivos. Todo esto es un cambio significativo para la ciudad, generado desde la Comuna, lo realizamos con mucho esfuerzo para provocar una mejora integral”.

Finalmente instó a los vecinos a cuidar las mejoras, «que hacemos porque este trabajo, sumado a la campaña La Banda Limpia; el Plan de Arbolado Urbano en todos los barrios forma parte de la política social que desarrolla el Municipio para que la ciudad luzca como todos los bandeños queremos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here