Mirolo brindó su incondicional apoyo a la familia de Eduardo Ruiz

7
218

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo a través de las redes sociales expresó su incondicional apoyo a la familia de Eduardo Ruiz quien en la mañana de este miércoles salieron a la calle a pedir justicia.

En su cuenta de Facebook el jefe comunal señaló, «quiero expresar mi apoyo incondicional a la familia de mi amigo ,compañero y jefe político Eduardo Chabay Ruiz».

Más adelante añadió, «mi destacado aprecio a Roxy, Edu, Juancho, Nano y Mirta. Considero y consideramos, que es una injusticia, por la cual está atravesando».

Finalmente manifestó, «pido al pueblo de La Banda que nos apoyen en este duro momento y que Dios nos proteja».

7 Comentarios

  1. COMO MUJER, COMO MADRE, COMO CIUDADANA BANDEÑA, COMO AMANTE DE LA POLÍTICA Y POR ULTIMO COMO EMPLEADA Y AMIGA DE CIENTOS DE MUJERES, HONORABLES Y HERMOSAS MUJERES A LAS CUALES EL CONT. RUIZ LAS ATENDIO Y CUANDO FUE POSIBLES LE DIO SOLUCION A SUS PROBLEMAS AFIRMO DE QUE CHABAY ES UN SEÑOR CON MAYUSCULA, NO EN VANO DIOS LO PREMIO CON LA HERMOSA FAMILIA QUE TIENE, Y QUE HOY DIERON TESTIMONIO DE HUMILDAD Y AMOR, FUERZA NO ESTÁN SOLO TODO UN PUEBLO SE SIENTE IMPOTENTE POR ESTE ATROPELLO NO TAN SOLO A CHABAY SINO A TODO Y CADA UNO DE LOS CIUDADANOS HONESTOS QUE PENSAMOS DISTINTO QUE TENEMOS MORAL, Y QUE NO NOS VENDERÍAMOS NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO, OBVIO HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑO Y ESTAN LOS QUE SE ARRASTRAN POR DOS MANGOS, LOS QUE SE CREEN INVENCIBLE.

  2. no se si la denuncia sera vrdad, pero que triste saber que quien hasta hace poco guio a los bandeños, se haya escapado de la justicia trepando muros. deberia haber enfrentado los cargos,todos son inoscentes hasta q se demuestre lo contrario, deberia haber enfrentado con hombria las acusaciones.

  3. Por que no fue Mirolo a la marcha? según dicen ya le soltó la mano a Chabay. Que pena me da roxana, pobre mujer tener que defender a este tipo.

  4. rosi vos sabes de donde salio que chabay salto las paredes para escaparse : No sabes te cuento de un mercenario de Cordoba que cobra de jefatura de gabinete del gobierno de Z. Lo corrieron de TN por currero , por cobrar notas ,ahora lo cobijaron los garcas de la cadena 3 de cordoba otros que no tiene escrupulos y los dichos de este se reflejaron en el diario la Nacion que ya sabemos quien es el corresponsal. Asi que ya sabes Rosi y todos los que no saben de la «historia de la saltada»

  5. Cuando la todos los poderes (judicial. Legislativo. Ejecutivo… medios… muchaaaa plata ) estan al mando de un tipo que perdio la nocion de la realidad como Zamora… no podemos hablar de justicia y orden legal… aqui en la ciudad de la banda se vive un clima de persecución de parte de todas esas lacras uniformadas funcionales como sicarios al gran estilo de narcotraficantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here