Mirolo celebró el retorno del tren de pasajeros en el trayecto La Banda – Fernández

0
635

El pre candidato a diputado nacional celebró el retorno del tren de pasajeros en el trayecto que unirá La Banda con Fernández.

«Este es un viejo anhelo que veníamos trabajando con el Ministerio de Transporte de la Nación. Oportunamente habíamos solicitado a Alexis Guerrera, la posibilidad de activar el tren de pasajeros entre ambas ciudades», expresó.

Más adelante especificó, «de esta manera se verán beneficiadas las localidades de Beltrán Forres y Vilmer. Además, será una conexión fundamental entre estas ciudades, y para los vecinos que tendrán la posibilidad de tener un transporte directo, rápido, seguro y a bajo costo».

Por otra parte sostuvo, «esta gestión tendrá un impacto directo en el comercio y en la vida diaria de los vecinos, ya que son muchas las personas que viajan a diario para realizar sus trámites, sus compras, y sobre todo son muchos los jóvenes que vienen a estudiar y a cursar sus carreras terciarias y secundarias, y que hoy contarán con esta nueva posibilidad para poder viajar».

«Desde el congreso nacional tenemos como objetivo impulsar políticas que beneficien de manera directa y concreta para los santiagueños y que tienen una mirada federal para la Argentina que soñamos», manifestó el precandidato a Diputado nacional.

«Vamos a seguir por este rumbo para que el tren de pasajeros pueda seguir extendiéndose a otros puntos de la provincia», especificó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here