Mirolo destacó la tarea de hombres y mujeres que con su entrega homenajean a la patria

0
640

En la jornada de este martes, las autoridades municipales junto a miembros de entidades intermedias, se convocaron en la Plaza Belgrano para conmemorar el 211 Aniversario de la Revolución de Mayo. En la ocasión el intendente Pablo Mirolo destacó el trabajo denodado de los actuales héroes, «quienes con su labor homenajean la patria».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el titular del Ejecutivo Municipal señaló, «nuestros héroes de Mayo lucharon para forjar una patria sobre la igualdad, progreso; y siempre estas fechas invita a recordar la memoria de los prohombres de Mayo».

Por otra parte consignó, «en este marco de pandemia uno vive una situación especial producto no sólo de la crisis económica, sino afectiva social».

A la vez explicó, «en esta fecha que recordamos a los héroes de la patria; también me parece justo hacer un tributo a los hombres y mujeres que en la actualidad están haciendo patria».

«Hablo de los médicos, enfermeros, todo el personal sanitario, de seguridad que desde hace más de un año están en la primera línea de batalla contra esta pandemia que nos afecta», sostuvo Mirolo.

A la vez tuvo palabras de elogios para el personal del Municipio, «quienes con su trabajo rinden tributo a la patria».

En otro orden de cosas el mandatario bandeño afirmó, «en este momento tenemos el objetivo puesto en salir de la pandemia; buscamos alcanzar la inmunidad y esto lo vamos a conseguir con la vacuna y todos juntos trabajando».

Finalmente Mirolo destacó el trabajo coordinado con Provincia y Nación, «así como los hombres de Mayo se unieron para superar las dificultades y tener una patria libre; nosotros debemos unirnos para superar esta difícil situación y liberar a la Argentina de esta pandemia que tanto daño nos está haciendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here