Mirolo disertó virualmente ante más de 100 jóvenes y referentes del Frente Renovador

0
330

El intendente Pablo Mirolo participó el pasado sábado en el ciclo de charlas virtuales organizadas por la Agrupación juvenil de “La Renovadora Nacional”, a través de la plataforma zoom.

Fue invitado especialmente para disertar ante más de cien jóvenes y referentes políticos de todo el país sobre su gestión y trabajo ante la pandemia del Covid-19.

“Abordamos temas sobre la gestión en La Banda frente al COVID-19; destacando la apertura de un nuevo Centro de Atención Médica Municipal, las cabinas de desinfección, la asistencia a adultos mayores, las clases online, el Plan Nutricional, el apoyo a los comercios con los programas “La Banda compra en Casa”, las tareas de limpieza y desinfección diarias que se ejecutan y tantas otras acciones que se implementaron priorizando al vecino y a la calidad de vida de todos”, señaló el mandatario.

“Estar cerca de la gente y trabajar en forma articulada permite generar políticas públicas que estén a disposición del vecino. Aún más en estos momentos, el federalismo es elemental para poner a la Argentina de pie”, afirmó Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here