Mirolo encabezó una reunión con directores de distintas áreas

3
130

directoresEl intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Díaz Gómez y la sub secretaria de Gobierno, Mariana Morales, encabezó una reunión con directores de las áreas dependientes a la mencionada secretaría.

En la oportunidad, los responsables de cada área transmitieron al jefe comunal sus inquietudes y los proyectos que tienen pensado desarrollar a lo largo del presente año.

A su vez, expresaron la necesidad de mejorar el aspecto la comunicación entre todas las direcciones, «a los fines de realizar un trabajo coordinado entre las áreas».

Por su parte el mandatario municipal los instó a trabajar de manera mancomunada, «para alcanzar los objetivos propuestos que es estar más cerca del vecino y brindar las respuestas que ellos requieren».

«Es importante desplegar un trabajo en equipo, buscando entre todos satisfacer las necesidades de los vecinos», consignó Mirolo.

3 Comentarios

  1. BIEN INTENDENTE, USTED DEBE DIFERENCIARSE DE LA LACRA QUE GOBERNÓ LA BANDA DURANTE TANTO TIEMPO. ESA ES UNA DE LAS FORMAS DE PROGRESAR HACIA UNA CIUDAD LIMPIA, ORDENADA Y PUJANTE. EN LOS ÚLTIMOS DÍAS YA SE NOTÓ UN CAMBIO, PARA BIEN, EN LA HIGIENE DE LA CIUDAD, AUNQUE EL CENTRO (MERCADO) RÁPIDAMENTE SE CUBRE DE RESIDUOS PORQUE LA GENTE LOS ARROJA EN CUALQUIER LADO, SIN BUSCAR LOS TACHOS CORRESPONDIENTES. EN ESE SENTIDO HABRÍA QUE PEDIRLE AL CIUDADANO QUE CONSERVE LA LIMPIEZA DEL MEJOR MODO POSIBLE. SOBRE ESTO, TAMBIÉN ES VERDAD QUE LOS CONTENEDORES DE RESÍDUOS SON ESCASOS.

  2. JUANEDEL o como pomo te llamas: Vos sos del frente cínico, no tenes que hablar nada de La Banda , en lugar de ocuparte de Mirolo y de Chabay , vos y tu pagador zamora , ocupende de las localidades del departamento Figueroa por lo que paso con el dique. Inundacion por todos lados, silencio de los Ick y los cantos y el resto de los pasquines. VOS Y TU JEFE LAVENSEN LA BOCA CON LAVANDINA ANTES DE HABLAR DE CHABAY

  3. Tiene que haber una limpieza profunda si el Sr Intendente quiere hacer un cambio, ya se fueron algunos pero faltan muchos más falta el director de «calidad de vida» el petizo de tesorería el pelado de despacho de economía y varios mas vamos Sr, Mirolo usted puede no afloje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here