El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo expresó sus ideas durante «La Marcha Blanca» del nuevo recorrido de Trenes Argentinos que une las ciudades de La Banda y Fernández.
“A través de la reactivación del trabajo conjunto del sistema de transporte ferroviario, que se establece entre las ciudades de Fernández y La Banda también serán beneficiados los habitantes de Beltrán, Forres y Vilmer. Esta obra incluye tareas de mejoramiento de las vías, la estación de trenes de nuestra ciudad y la de Fernández para ponerlas en condiciones; lo que implicaría que en poco tiempo inicie un servicio de transporte ferroviario a bajo costo, rápido y seguro para los vecinos de estás ciudades”, expresó Mirolo.
Asimismo, hizo referencia a la importancia de tener desde el Congreso Nacional, políticas públicas, con una mirada federal pero que sobre todo le devuelvan la importancia a los pueblos del interior con políticas concretas.
Al respecto señaló: “Establecer que los servicios de transporte ferroviario vuelvan a los pueblos del interior, no solamente para interconectar los vecinos sino también para generar trabajos y oportunidades a cada argentino es de suma importancia; desde el Congreso de La Nación, vamos a trabajar en forma conjunta para defender el federalismo pero sobre todo para devolverles la esperanza y la posibilidad como estamos haciendo hoy».