Mirolo: «Esfuerzo, humildad y honestidad son las claves que venimos llevando adelante para que La Banda crezca»

Inauguración de plazoleta en el barrio Palermo

0
341

Tal como estaba previsto en la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo inauguró una plazalota en el barrio Palermo. En la oportunidad el jefe comunal destacó, «el esfuerzo, la humildad y la honestidad son las claves que llevamos adelante para que La Banda siga creciendo».

Cabe indicar que el mandatario municipal estuvo acompañado por miembros del gabinete municipal.

Al hacer uso de la palabra el titular del Ejecutivo Municipal no dudó en afirmar, «me pone muy feliz verlos cantar, tener esa onda y energía que para nosotros es importante. Tenemos que seguir con esta energía porque esa es la forma que venimos trabajando con alegría, con entusiasmo, con fuerza, nunca tirando mala onda contra nadie, creo que eso no sirve, no ayuda a construir ni a mejorar».

A la vez sostuvo, «está a la vista todo lo que hicimos en tres años. En casi todos los barrios hemos inaugurado un espacio público con luminarias, canchas de fútbol así como lo estamos haciendo en el barrio Palermo».

«Hemos reactivado la obra pública en la ciudad. Cuando iniciamos nuestra gestión había más de 5500 calles de tierra y con mucho sacrificio pavimentamos más de 800 cuadras en la ciudad, hicimos cordón cuneta, dotamos de infraestructura a los barrios», expresó.

Más adelante agregó, «el vecino ve un municipio en acción, un municipio que ha despertado. Parece que la Comuna durante muchos años estaba en un letargo, no había obras, servicios y eso llevaba a que el vecino no crea en el Municipio. En nuestra gestión hicimos reconversión lumínica, construimos escuelas, jardines de infantes, espacios verdes. La próxima obra que vamos a inaugurar será la Plaza Cultural Mauricio Rojas que será un gran orgullo; este espacio contendrá juegos, un anfiteatro, espacios para los artesanos. Además, hemos remodelado el Atelier Cultural».

También explicó que en breve se pondrá en marcha el programa Alerta Banda, «hasta le momento colocamos 230 cámaras de seguridad. Contaremos con la Policía ciudadana, y en cada teléfono celular los vecinos podrán instalar un botón antipánico».

«Esfuerzo, humildad y honestidad son las claves que venimos llevando adelante para que La Banda crezca. Sabemos que falta cosas por hacer, pero esas ganas, fuerzas, la juventud nos llevará a gobernar la ciudad de La Banda», concluyó Pablo Mirolo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here