Mirolo: «Hace 17 años que el Frente Cívico gobierna y no resolvió la pobreza en la provincia»

0
421

El candidato a gobernador por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo visitó la ciudad de Quimilí, donde inauguró una nueva sede partidaria, y enfatizó su mensaje sumando apoyo para las próximas elecciones generales.

En su visita, los candidatos dialogaron con medios de comunicación locales para difundir sus propuestas, reafirmando su compromiso a trabajar por la provincia y pedir el acompañamiento a todos los vecinos.

Mirolo expresó, «fuimos formando un espacio político con representación en cada ciudad, que hoy nos permite plantarnos como una alternativa seria, real y política a esa hegemonía que es el Frente Cívico, que viene gobernando todas las ciudades de la provincia, y las comisiones municipales hace más de 17 años y que no ha resuelto los problemas estructurales que tiene Santiago del Estero, queriéndonos hacer creer que la provincia creció, que está mejor, con grandes obras que siendo sincero muchos la vemos por la televisión, beneficiándose de ellas sólo el turismo, la gente de otras provincias y nosotros las vemos pasar”.

“Lo que realmente vemos y vivimos, es que después de 17 años, no se solucionó el principal problema de la provincia que es la pobreza. Uno de cada 2 santiagueños vive bajo la línea de la pobreza, lo cual no cambiará, si el próximo proyecto político no tenga como bandera principal luchar contra esto».

“Por eso, este 14 de noviembre el Frente Renovador y Progresista se presenta como la verdad y la posibilidad de cambiar esta historia de Santiago del Estero que tanto nos duele, trabajando juntos comprometidos en resolver todos los problemas históricos que viene arrastrando esta provincia”, concluyó el candidato a gobernador y diputado nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here