Mirolo: “Junto a Sergio Massa lograremos la renovación política que nos merecemos”

0
589

El pre candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, recorrió varios lugares de la ciudad Capital y de la «Cuna de Poetas y Cantores», con el objetivo de seguir proyectando sus propuestas desde el partido político que representa, ante las elecciones que están próximas.

Como representante del Frente Renovador 1 País participó de reuniones barriales organizadas en la zona del Camino a la Costa y en los barrios Agua y Energía, Los Lagos y Dorrego.

En cuanto a la reunión del barrio Los Lagos, Mirolo destacó el trabajo que se realiza en el barrio, y “el gran respaldo que recibimos de los vecinos para mejorar la calidad de vida de todos”.

Además, agradeció a la madre y familia del joven fallecido Abel Castillo, por el trabajo social que se realiza con un trabajo mancomunado con la comuna. A los que remarcó que, “generar espacios para los jóvenes de nuestra sociedad es nuestra responsabilidad, por lo que la creación y recuperación de baldíos y basurales nos dan espacio para crear canchas y plazas que brindad lugares de sociabilización a las familias en general”.

El referente del massismo santiagueño, contó con el acompañamiento de Felipe Martínez Garbino, coordinador nacional de la Juventud del Frente Renovador y Lucas Teves, coordinador de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Aprovechando la ocasión, el pre candidato hizo entrega de pelotas de fútbol a los niños presentes, en fomento de actividades educativas.

Tanto en este barrio como en los otros sectores recorridos, los vecinos le hicieron saber su apoyo y expresaron sus inquietudes sobre obras para el mejoramiento de sus barrios.

“Creo que lo que más reconocen los vecinos es que hay un municipio en acción, que no es indiferente a las necesidades de la gente y que ha mejorado notablemente en este período de gestión”, explicó.

También hizo referencia a la campaña que se viene ejecutando al mantener la limpieza en toda la ciudad con la recolección de residuos, y principalmente la campaña “La Banda limpia es más linda”, la cual se encuentra en su tercera fase con positivos resultados para los barrios. La misma ha conseguido establecer más de 400 contenedores en puntos diferentes de la ciudad y 90 contenedores más divididos en 3 variedades, para clasificar los residuos, creando así estaciones ambientales.

En el mismo sentido, hizo hincapié en la mejora que se consiguió en el transporte, en cuanto al servicio y la estructura de los vehículos, como así también el beneficio del boleto estudiantil gratuito  que significó un importante factor favorable para la economía de muchas familias.

Finalizando, Mirolo agregó, «cada día estamos más firmes en lograr la renovación política que queremos y que nos merecemos todos, y nosotros junto a Sergio Massa, vamos a lograrlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here