Mirolo: «La nueva modalidad de trabajar en conjunto entre vecinos y municipio busca revalorizar cada sector de nuestra ciudad»

0
391

Este viernes se concretó una nueva jornada del Operativo Integral de Asistencia Vecinal en el barrio IV Centenario, en la oportunidad se hizo presente el intendente Pablo Mirolo junto a funcionarios de las distintas áreas de la comuna.

Mirolo dialogó con los vecinos del sector, quienes expresaron su gratitud por la realización del operativo y que la comuna se haga presente en el barrio con trabajos de limpieza, nivelación de calles, fumigación, iluminación, censos y demás acciones directas con el fin de mejorar la calidad de vida de los bandeños.

“Esta nueva modalidad de trabajar en conjunto entre vecinos y municipio busca revalorizar cada sector de nuestra ciudad, haciendo las mejoras que necesita en forma inmediata», indicó el jefe comunal.

Durante la semana el barrio IV Centenario fue escenario de sensibilización vecinal, erradicación de basurales, base y nivelado de calles, alumbrado público, limpieza, fumigación y desinfección, entre otras tareas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here