Mirolo: “Llevamos dos años de logros en La Banda y cambiando la forma de hacer política”

0
1704

El pre candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, se reunió con los vecinos del barrio Central Argentino, con quienes intercambió inquietudes de cara a las elecciones nacionales y provinciales.

El actual intendente de la “Cuna de Poetas y Cantores” hizo un recorrido por los logros obtenidos en su gestión. Puso en relieve que este fue el año de la obra pública para la ciudad, como lo fue la limpieza para el año pasado, esto dignifica que el municipio hizo hincapié en la campaña de pavimentación y bacheo, como también en la mejora de las calles de los barrios en general. Para esto se adquirió maquinaria adecuada para cada acción emprendida desde el municipio  con recursos propios y gestionando fondos para comenzar con otras como la urbanización de los barrios Sarmiento e Independencia.

También se refirió a la importancia de ir a las urnas tomando conciencia de quiénes representan una verdadera renovación para toda la provincia, poniendo énfasis en los logros en aspectos que “este intendente si tuvo en cuenta como ser la educación, la salud, el empleo joven, la capacitación permanente, la mejora del sistema de recolección de basura, la re funcionalización del transporte público, la reconversión lumínica, la realización de obras de cloacas, la extensión del servicio de agua potable,  la generación de oportunidades para los desempleados en general y la posibilidad que éstos tienen de solucionar sus necesidades básicas a partir de un sistema de gestión que responde a los vecinos».

Por su parte, los vecinos de este populoso barrio de La Banda agradecieron la presencia del precandidato a diputado nacional, quien recordó también que junto a vecinos de este barrio delinearon los primeros pasos de lo que después se convirtió en la campaña “Emprendiendo Sueños”, que tiene como objetivo fundamental otorgar financiamiento a aquellas personas que no tiene un empleo pero que si posean o quieran realizar un micro emprendimiento.

Antes de finalizar el encuentro con los vecinos el referente del massismo ratificó su compromiso con los sectores más vulnerables y exhortó a todos a elegir con inteligencia a quienes los representen para no repetir los errores se siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here