Mirolo participó de los festejos por las Bodas de Plata del Jardín de infantes de Los Romanos

0
488

El candidato a gobernador por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, participó de los festejos por las «Bodas de Plata» del jardín de Infantes 253/40 «Rincón de Sueños» de la localidad de Los Romanos.

En la oportunidad estuvo acompañado por la candidata a comisionado municipal de Los Romanos, Silvina Godoy.

En un emotivo acto se rindió homenaje a ex alumnos y ex docentes de la institución.

Durante los festejos Mirolo entregó un reconocimiento a la maestra del jardín de infantes, Mirian Andrada, quien agradeció  el acompañamiento del referente del massismo en esta fecha tan importante para la comunidad local.

«Agradezco a las autoridades por la invitación a participar de esta fiesta en donde se rinde homenaje a hombres y mujeres que lucharon para fundar este jardín de infantes, es mi deseo el que puedan seguir trabajando y alcanzando cada una de las metas que se propongan», señaló el referente del massimo en la provincia.

Asimismo, la docente entregó a las autoridades presentes productos artesanales como recuerdo de los festejos por las Bodas de Plata.

Al finalizar, el público presente disfrutó de un espectáculo folclórico encabezado por  alumnos y ex alumnos de la institución y de un almuerzo comunitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here