El intendente Pablo Mirolo participó este viernes, del Primer Encuentro Nacional de Intendentes que cual se desarrolló en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires.
El encuentro estuvo presidido por el primer mandatario nacional Mauricio Macri y contó con la presencia de más de dos mil mandatarios de todo el país, acontecimiento que resaltó Mirolo por su impacto social.
En el momento de la apertura, el presidente Macri destacó la importancia de este encuentro, porque “se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales”, ya que hay un gobierno nacional “que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos”.
Reveló también que su deseo es construir «una red» sin distinciones partidarias para que «ningún argentino quede afuera».
En este sentido, el intendente Pablo Mirolo expresó: “Es importante participar este tipo de encuentros con funcionarios de todo el país para recibir capacitación, pero también para escuchar experiencias en el marco de otros contextos pero con realidades parecidas a las nuestras, donde los intendentes somos el primer mostrador del estado, quienes recibimos constantemente las demandas de la gente y gestionamos para que estas se solucionen, generando políticas públicas para que nada quede en mero proyecto, sino que se ejecuten en el plazo que se crean convenientes, cumpliendo con lo planeado desde la gestión, como lo venimos haciendo”.