Mirolo: «Queremos sembrar la esperanza que este año 2.021 será mucho mejor para todos»

Por tercer año consecutivo se encendió el Árbol de Navidad -de luces led- en la Plaza Belgrano.

0
468

En la noche de martes 8, se realizó -por tercer año consecutivo- el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Belgrano.

El intendente Pablo Mirolo estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani y la Sub Secretaria de Desarrollo  Valeria Chazarreta, el defensor del Pueblo Diego Jiménez, entre otros funcionarios, para dar inicio oficial al mes de la Navidad en la ciudad.

La obra fue concretada por empleados del área de iluminación de la Municipalidad, utilizando un 100% de luces LED para brindar una navidad llena de colores y luces.

Al respecto Mirolo manifestó: “Una vez más, estamos aquí en la Plaza Belgrano, con el encendiendo del árbol de Navidad, en una forma muy especial que obviamente no pudimos hacerlo como en todos los años, con todos los vecinos, solamente algunos transeúntes que se detuvieron a compartir el momento”.

“Hemos contado con la participación especial de Marcelo Toledo como una forma de rememorar lo que hacemos todos los años, pero seguramente para sembrar la esperanza que este 2.021 va a ser mucho mejor para todos. Dejar atrás lo difícil que ha sido este año con la pandemia, no solamente en lo sanitario sino también en lo económico, en la cuestión afectiva porque no hemos podido compartir con nuestros familiares, nuestros amigos”.

“A los bandeños -continuó- les pido que trabajemos unidos como siempre lo hemos hecho, sabemos que han pasado momentos difíciles este año pero estoy seguro que de todos modos podemos salir adelante como siempre lo hemos hecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here