Mirolo recibió a profesor de la Escuela Municipal de Atletismo

3
243

plaquetaEn la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo recibió una plaqueta con una Moneda de circulación en Islas Malvinas. El obsequio fue entregado por Pablo Díaz, entrenador del Nivel 1 de la Escuela Municipal de Atletismo.

En diálogo con la prensa Díaz explicó, «mi hermano Franco, viajó en el 2012 a las Islas Malvinas para filmar un spot para los Juego de Londres de ese año».

«En la ocasión trajo la moneda usada en Las Malvinas y nos pareció oportuno hacerle un presente a nuestro intendente», añadió.

Por su parte el jefe comunal manifestó, «hace unos días, en un acto recordarmos a nuestros héroes de Malvinas que dieron sus vidas para defender nuestro territorio nacional. Y recibir este presente, me llena de alegría».

«Desde ya muy agradecido a Franco y a su hemano Pablo, por esta plaqueta», concluyó.

Trabajo

Por otra parte Pablo Díaz refiriéndose al trabajo que desarrollan en la Escuela Municipal de Atletismo (que funciona en el Patinódromo) expresó, «estamos trabajando con los juveniles para participar en el Campeonato Nacional de Atletismo que se desarrollará en Santa Fe».

Con respecto a su hermano Franco indicó, «él se encuentra en Buenos Aires, entrenando con el Seleccionado Nacional que se está preparando para el selectivo, en donde se elegirán a los atletas que participarán del Panamericano a desarrollarse en Toronto».

3 Comentarios

  1. Pero son Profesores diplomados o idóneos. Creo que los niños merecen contar con el máximo rigor académico,sobremanera en la práctica de la gimnasia. Pregunto por que no surge claramente de la nota periodística.

    • Los mensajes se escriben con nombre y apellido Aldo, si bien no somos profesores la experiencia vivida en este deporte nos dio el conocimiento adecuado para poder preparar a cualquier niño que se inicie y quiera hacer esta actividad que es tan linda. Por otra parte, quiero que vayas a ver los tipos de entrenamientos y los metodos que usamos para hacer la ¨gimnasia¨, hay que leer un poco mas y no ser tan negativo en tus comentarios Aldo. Espero que vos tengas
      ¨maximo rigor academico¨ y tambien etico para que la proxima vez escribas un comentario con tu nombre y apellido. Saludos

  2. jajajaja aldo? profesores diplomados? conosco muchos con titulo que no saben nada pero nada de atletismo y ai otros con muchos conocimientos sin tener «el diploma» que mas diplomas puedes pedir aparte de 4 medallas a nivel sudamericano, 5 campeonatos argentinos en mayores la 4ta mejor marca de todos los tiempos de argentina? mas diplomas que eso queres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here