Mirolo recorrió los barrios Los Álamos y Centro

0
452

El candidato a gobernador por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, visitó los barrios Los Álamos y Centro.

En el barrio Los Álamos, Mirolo destacó: «Nosotros venimos desarrollando en La Banda un modelo de gestión desde el año 2014 y ha significado un modelo distinto de hacer política en toda la provincia».

Más adelante añadió, «esto nos permitió tener una proximidad a la gente porque la forma que tenemos de tratarnos en La Banda, entre los funcionarios, empleados y los vecinos no pasaba antes».

«Y creo que haber dejado de lado los personalismos, que llevó a que la ciudad se atrase durante muchos años al igual que la calidad de vida de los vecinos, es otro aspecto de nuestra gestión que va a seguir transformando la ciudad», acotó.

En el barrio Centro, el actual intendente manifestó, «nos presentamos en estas elecciones sabiendo que es un gran desafío. Cada elección es una oportunidad para todos los santiagueños y también para los bandeños, por eso tenemos que apoyarnos entre nosotros; tenemos la oportunidad de apoyar a un equipo de gestión de La Banda, que estamos trabajando todos los días por la ciudad y por los vecinos».

Finalmente los munícipes solicitaron reductores de velocidad sobre calle Rivadavia y prohibir el tránsito pesado por el lugar para evitar daño en las estructuras de las casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here