Mirolo repudió los hechos vandálicos del que fue blanco

2
464

Durante la noche del lunes y la madrugada de este martes, el domicilio particular del intendente Pablo Mirolo fue blanco de hechos vandálicos, los que fueron denunciados en la comisaría 47ª.

Sobre lo sucedido, el jefe comunal expresó su total repudio, ya que “son actos cobardes que se vienen sucediendo, atacando no sólo a mi persona y mi familia sino también a bienes del municipio, como por ejemplo lo ocurrido días atrás con los contenedores, además de pintadas en la ciudad con cuestiones políticas”.

“Es lamentable que pasen estas cosas, no es la primera vez y esto no se puede ni se debe permitir más. Tenemos que entender que hace más de 30 años que vivimos en democracia, debemos madurar como sociedad para que la gente que busca dañar la propiedad privada o la pública sea castigada”, indicó Mirolo.

Respecto a cuáles fueron las medidas que tomó, el intendente explicó: “Ya realizamos, con mi familia, la denuncia correspondiente en la comisaría del Bº San Fernando, está interviniendo la fiscalía y aporté pruebas para que se investigue y se determine quiénes son los responsables, que últimamente buscan instalar el miedo en los bandeños”.

2 Comentarios

  1. No estas haciendo nada en la banda, las calles intransitables, no tienes ningun proyecto de nada ni de luz ni de agua menos de gas natural , por algo sera que te hicieron esto, ALGO MAL ESTAS HACIENDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here