Durante la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani participaron de una reunión con una comitiva de funcionarios nacionales. En la ocasión se planteó la importancia de la pronta ejecución de la obra de la cloaca máxima en La Banda, además de otros proyectos que requieren de financiamiento.
Los funcionarios bandeños fueron recibidos por el subsecretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, Daniel Chain; Javier Iguacel y Pablo Bererciartua quienes arribaron a Santiago del Estero para cumplir con una extensa agenda de actividades en las que incluía reuniones con mandatarios locales.
Al respecto el intendente Mirolo dijo: «Es un honor haber sido invitado por los funcionarios nacionales, esto deja ver la apertura de diálogo que mantenemos a nivel nacional. Uno de los puntos que tratamos ahora fue el de la construcción de la cloaca máxima, y de esta forma daremos solución a un problema que aqueja desde hace mucho a nuestra ciudad».
Por su parte, los enviados de la Nación remarcaron que «esta visita marcará líneas para trabajar en equipo con las autoridades locales, además forma parte de las reuniones previas a aquellas que se realizan junto al gabinete, en distintas partes del país».
«El presidente quiere que el federalismo se viva a pleno, por eso recorremos el país, y organizamos la agenda con funcionarios de las áreas que corresponden», explicaron.
Espero que no manden a tabla redonda la cloaca. Ya nos inundan con el mal llamado desagüe faltaría que nos llenen de porquería nomas.