Mirolo se reunió con los diputados electos del Frente Renovador y Progresista

0
189

El próximo lunes 6 de diciembre, prestarán juramento los diputados electos en las últimas elecciones desarrolladas el pasado 14 de noviembre. Por tal motivo, Pablo Mirolo mantuvo un encuentro con los legisladores del Frente Renovador y Progresista.

En la reunión estuvieron presentes, los recientemente los legisladores: Mariana Morales, Verónica Larcher, Jorge Mussetti y Cristian Chazarreta.

En la oportunidad se acordó el temario que el bloque impulsará en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Puntualmente harán hincapié en brindar respuestas a las necesidades planteadas por los ciudadanos y que los representantes del pueblo tomaron conocimiento durante su recorrida por los barrios y ciudades del interior como ser acceso al agua potable, mejoras en la transitabilidad de los caminos, educación gratuita e igualitaria, generación de empleos formales y la optimización del sistema de salud pública.

Al respecto Mirolo manifestó, «hoy tuvimos una importante reunión con los diputados electos del Frente Renovador y Progresista, un espacio que fue conformado por el Frente Renovador, Libres del Sur y el Partido del Trabajo y la Equidad con el compromiso de llevar adelante proyectos que permitan lograr una provincia más inclusiva que apueste a la educación pública, a la obra pública y a la generación de fuentes de trabajo para responder al voto de confianza que nos dieron los santiagueños».

Agregó: «a partir del 6 de diciembre empezaremos a trabajar en beneficio de cada santiagueño que ha confiado en este proyecto político».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here