Mirolo se reunió con productores de la ciudad de Fernández

0
523

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, visitó la ciudad de Fernández donde tomó contacto con trabajadores y productores rurales quienes manifestaron la necesidad de mejorar las condiciones laborales. A la vez expusieron que es fundamental mejorar el crecimiento y consolidar las capacidades exportadoras de las economías regionales.

En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Pudimos tomar contacto con los trabajadores y productores que manifestaron las diversas dificultades que tienen para poder continuar con la actividad que realizan no solo por las cargas impositivas que cada vez son más grandes sino también por la burocracia del Estado”.

Agregó: “En este sentido podemos reafirmar la necesidad de implementar medidas legislativas que protejan los intereses de quienes decidieron quedarse en su propia tierra a trabajar y generar fuentes de ingreso para los pobladores locales”.

Asimismo, el precandidato manifestó, «sabemos que es muy precaria la situación que el trabajador rural vive en nuestra provincia, en especial los trabajadores ´golondrina´ que tienen de manera inestable los beneficios sociales que otorga el Anses y a los que deberían acceder sin ningún inconveniente estén o no en actividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here