Mirolo se reunió con Sergio Massa

1
453

El intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con el referente del Frente Renovador Sergio Massa, oportunidad en que analizaron la situación política y económica del país. Asimismo se profundizó en torno al trabajo que vienen realizando en proyectos para La Banda.

Al respecto el mandatario bandeño resaltó la figura de Sergio Massa como líder político que “lejos de poner palos en la rueda al actual gobierno nacional, se posicionó como un observador responsable de cada paso que da el país, teniendo siempre presente cuáles son los intereses de los argentinos”.

“Este ha sido un encuentro muy interesante y productivo en el que pudimos hacer un repaso de lo actuado como fuerza política, de los aspectos que debemos profundizar y de la postura crítica pero responsable asumida por todos aquellos que somos referentes del Frente Renovador en cada lugar que nos toca ocupar”, precisó.

Con respecto a los proyectos para La Banda, el intendente remarcó que “el acompañamiento de Sergio Massa en el proceso de gestión es fundamental, dado que transmite toda su experiencia recogida en el municipio de Tigre, al igual que en cada lugar que pasó dentro de la función pública”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here