Mirolo se reunió con vecinos que ocupan terrenos

0
285

DSC_5261En la jornada del miércoles, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con vecinos que se encuentran ocupando terrenos situados en el barrio San Carlos y a la vera de la Avenida Daniel Prados. En la oportunidad el jefe comunal tomó conocimiento de la situación de cada una de las familias, cuyo objetivo es edificar su vivienda en esos lugares.

Cabe indicar que el mandatario municipal estuvo acompañado por el sub secretario de Gobierno, Miguel Díaz; la Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda y los concejales Patricia Leiva y Eduardo Carabajal.

Mirolo al conversar con las familias les explicó, «nosotros a través del Escribano Municipal vamos a realizar las averiguaciones correspondientes ante el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia, para determinar a quién pertenece estos terrenos».

Seguidamente acotó, «una vez que tengamos el informe seguiremos con los trámites correspondientes. Lo que les pido a ustedes es que tengan paciencia, porque es un trámite que lleva su tiempo».

A la vez manifestó, «ahora no puedo tomar una decisión, sin tener la certeza de que sean terrenos municipales. Vamos hacer todos los pasos correspondientes, para no equivocarnos».

Por su parte los vecinos se comprometieron a acompañar las gestiones pertinentes y dejaron en claro que sus objetivos es tener su vivienda propia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here