Mirolo supervisó las obras de pavimentación en la ciudad

0
388

El intendente Pablo Mirolo supervisó una de las obras de pavimentación que se encuentra en ejecución en el barrio Central Argentino. El trabajo tendrá una extensión aproximada de 900 metros lineales.

El mandatario recorrió la calle Domingo Juárez (N) donde se encuentra en ejecución la obra vial y de desagües pluviales, que forma parte del Plan de Pavimentación en el que se proyecta mejorar la transitabilidad en más de 100 cuadras de la ciudad de manera simultánea.

En este sentido, Mirolo manifestó: “Durante el 2021 se ejecutará un ambicioso plan de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, que sin lugar a dudas brindará una mejor calidad de vida a los vecinos”.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se indicó que se encuentran en ejecución trabajos de pavimentación en calle Garay desde Amadeo Jacques hasta avenida Libertador en el barrio San Martín; calle General Roca entre Deán Funes y Buenos Aires del barrio Villa Inés; y Calle 7 desde Quimilí a Sumampa de los barrios San Fernando y Ampliación Paraíso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here