Mirolo supervisó los trabajos de limpieza en avenida Libertador

0
699

El intendente Pablo Mirolo supervisó los trabajos de limpieza y desmalezamiento sobre avenida Libertador.

En primera instancia se trabajó en la intersección con calle Aconcagua, donde se efectuó el barrido de platabandas, liberándolas de residuos, tierra y restos de material de construcción de las obras que se llevan a cabo en la zona.

Mientras tanto, en el sector ubicado entre Alberdi y avenida Belgrano, Parques y Paseos rastrilló los espacios verdes lindantes a la calle, y con motoguadañas desmalezaron platabandas y los desagües que corren por esta avenida.

Asimismo, se erradicaron basurales generados por manos desaprensivas. Para ello se emplearon tres palas mecánicas, una rastra, tres motoguadañas, y una flota de diez camiones volcadores.

“La Secretaría de Servicios Públicos se encuentra aquí con todo su equipo intensificando el trabajo de la campaña ‘La Banda Limpia es más Linda’, con la erradicación de mini basurales y el desmalezamiento, y sobre todo el cuidado del medioambiente, y en esta oportunidad lo hace con un gran despliegue en este sector”, indicó el titular del Ejecutivo municipal.

“Este trabajo lo realizaremos por toda la extensión de Libertador, y la idea es erradicar basurales para generar espacios verdes, con caminerías e iluminación, que sirvan para la recreación de los vecinos. Además, estamos limpiando los desagües que corren por aquí, algo que desde las Secretarías de Obras y Servicios Públicos se trabaja mucho, sobre todo en estas épocas donde las lluvias son abundantes, y queremos que la ciudad desagote bien”, finalizó Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here