Mirolo superviso trabajos en el Cementerio La Misericordia

0
556

El intendente Pablo Mirolo acompañado por funcionarios municipales, visitó el cementerio de la Misericordia y supervisó los trabajos que se están realizando en el lugar con el fin de mejorar varios aspectos del predio.

Según explicó el jefe comunal estos trabajos tienen por objetivo mejorar varios aspectos de la necrópolis para que la comunidad pueda visitar a sus fieles difuntos en un contexto que este en óptimas condiciones durante todo el año.

“En forma permanente visitamos el cementerio para acompañar a los empleados y autoridades que están a cargo de este importante servicio que brinda el Municipio. Estamos permanentemente trabajando para mejorar varios sectores dentro del cementerio. Hasta ahora hemos mejorado los servicios administrativos y se han renovado varios sectores para que los vecinos puedan visitar a sus fieles difuntos sin ningún tipo de inconveniente”, explicó Mirolo.

Más adelante agregó, «se han construido nuevos baños y se han colocado grifos en varias caminerías. También se  están realizando la reconstrucción de parcelas y nichos que estaban totalmente destruidos. Y se realizaron trabajos de pintura en varios sectores. Asimismo, ya tenemos pensado otros proyectos para seguir mejorando el predio que tiene unos 50 metros cuadrados aproximadamente”.

Mirolo agradeció el trabajo y el compromiso de las autoridades del cementerio por llevar a cabo todos los trabajos antes mencionados; y anticipó que en las próximas semanas se estarán inaugurando las nuevas oficinas administrativas del cementerio, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajos de los empleados y agilizar los trámites que allí se realizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here