Mirolo: “Tenemos sueños y proyectos que se pueden concretar con un país en marcha”

0
520

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, expresó su satisfacción por la “gran elección” que realizó el Frente de Todos en la provincia y particularmente en laciudad, donde se posicionó como segunda fuerza política.

“Estamos contentos con el trabajo que realizamos, satisfechos por el trabajo de los fiscales, militantes y dirigentes con el sueño de poner en pie nuevamente a la Argentina. Estamos contentos también por la participación de la gente a pesar del calor”, dijo el jefe comunal.

Mirolo resaltó el apoyo a los candidatos a diputados y senadores del Frente de Todos, que se posiciona como segunda fuerza en La Banda.

También resaltó la masiva participación de la gente. “Hubo más votantes que durante las Paso, veremos qué dicen los resultados definitivos, pero según nuestros cómputos hemos realizado una gran elección”.

“Esta coalición electoral nacional y provincial lo hicimos para que sea una coalición de gobierno, para que Alberto Fernández llegue a la presidencia y sea lo mejor para todos los argentinos, para una mejor provincia, pero sobre todo pensando en lo mejor para nuestra querida ciudad de La Banda, porque tenemos sueños y proyectos que se pueden concretar con un país en marcha”, expresó.

Finalmente destacó la figura de Sergio Massa, con quien estuvo en contacto durante toda la jornada, y valoró su rol preponderante para la construcción del Frente de Todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here