Mirolo tuvo un mano a mano con vecinos de los barrios Juan Perón e Independencia

0
429

El intendente Pablo Mirolo participó de dos reuniones con vecinos de los barrios Juan Domingo Perón e Independencia.

Durante el encuentro en el barrio Juan Perón, Mirolo reflexionó: «En estos tres años de gestión crecimos mucho como ciudad. Se ha hecho un trabajo serio, constante y con una fuerte inversión con recursos del municipio. No somos ajenos a la realidad que viven los vecinos, por eso es importante trabajar de cara y frente a las personas, tener diálogo para que La Banda sea mejor”.

En ese contexto los vecinos aprovecharon para solicitar garitas para las paradas de colectivo de República de Líbano y Pasaje Misiones, una sala de primeros auxilios y cordón cuneta para el pasaje y la calle Misiones.

Barrio Independencia

En un nuevo encuentro mano a mano con los vecinos, el jefe comunal ratificó su compromiso para llevar soluciones al sector.

Los vecinos manifestaron su satisfacción ante las obras que se están realizando en el sector como parte del proyecto de reurbanización que permitirá a cientos de familias contar con iluminación led, pavimento, cloacas, red de agua potable, un polideportivo y otras mejoras que cambiarán notablemente al barrio y sus alrededores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here