Mirolo visitó la ciudad de Clodomira y brindó su apoyo al candidato a intendente Juan Prado

0
257

El candidato a gobernador y diputado nacional por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo acompañó al candidato a intendente por Clodomira, Juan Manuel Prado en un encuentro que tuvo lugar en el barrio Canal.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de la organización Barrios de Pie «Santa Rosa» y «Canal», además de la candidata a comisionada Municipal por la localidad de Negra Muerta, Ana Bonardi.

Sobre la visita, Mirolo manifestó: «Estamos contentos de estar una vez más en Clodomira acompañando a nuestro candidato a intendente que viene realizando una muy buena campaña planteando una nueva alternativa para la ciudad donde la mayoría de los candidatos representan a un solo partido político que es el Frente Cívico».

Agregó: «Destacamos la figura de nuestro candidato que es la primera vez que realiza este trabajo político. Él es un profesional reconocido que se cansó de ver las injusticias que se viven y quiso hacer algo para mejorar la vida de los clodomirenses».

A su turno Prado, indicó: «Tenemos el anhelo de que Clodomira salga de la postergación, queremos replicar las buenas acciones que se han realizado en La Banda, para que nosotros también podamos tener escuelas primarias y secundarias y jardines de infantes que dependan del municipio, queremos contar con un sistema de seguridad monitoreado por cámaras y que de una vez por todas se ejecutan obras de infraestructura que beneficien a los barrios que se encuentran tan abandonados».

Agregó: «Les pedimos a los vecinos que nos acompañen para lograr este cambio que tanto necesitamos, son 20 años de postergación y nosotros estamos en condiciones de asumir el compromiso de cambiar ese destino».

Finalmente, Ana Bonardi, señaló: «Venimos trabajando muy bien con el acompañamiento de los vecinos que tienen la esperanza de que haya una alternativa de cambio, también sienten que están abandonados y quieren tener acceso a servicios y obras que les permitan vivir un poco mejor, así que nosotros nos comprometimos a luchar por ellos para que ese sueño se concrete».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here