Mirolo y la diputada Morales visitaron la Feria de las Ciencias de la Escuela Andrés Ferreyra

0
714

El intendente Pablo Mirolo participó de la Feria de las Ciencias en la Escuela Nº 150 Andrés Ferreyra junto a la diputada nacional Mariana Morales quien entregó kits escolares a los alumnos de sexto grado en el marco del proyecto “La legislatura en la escuela”.

Durante su visita el jefe comunal, acompañado también por las concejales María Escañuela y Nancy Bustamante recorrió cada uno de los stands donde los alumnos de los turnos mañana y tarde expusieron los trabajos realizados durante el año.

Los estudiantes, junto a sus maestras, exhibieron trabajos enfocados en diferentes temáticas, como el cuidado del medio ambiente y de la salud a través de la elaboración de productos alimenticios saludables y elementos reciclables; además de diversos experimentos y campañas de prevención contra la violencia escolar.

El mandatario agradeció a la directora de la institución, Nilda García, por la invitación a participar de esta muestra que es la antesala de la Feria Provincial de la Ciencias que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Normal “José Benjamín Gorostiaga” en el mes de septiembre.

Al respectó indicó: “Agradecemos a las autoridades de la institución por la invitación a participar de esta feria en donde los niños están presentando con mucho orgullo los trabajos que realizaron durante el año en materia de ciencia y tecnología”.

En la oportunidad Mariana Morales, encabezó la entrega de kits escolares, constituciones de la Nación y material educativo sobre los poderes del Estado y la organización gubernamental a los alumnos de 6 grado de la institución.

Finalmente Morales señaló: “Ya realizamos está entrega, que fue gestionada en la Cámara de Diputados de la Nación, en la Escuela del barrio San Fernando y lo seguiremos haciendo en otras escuelas primarias de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here