Mirta Abregú aclaró su situación laboral ante denuncias de la oposición

12
179

La Viceintendente Mirta Abregú, a través de un comunicado de prensa, se manifestó a raíz de las denuncias respecto a que percibiría doble cobro de haberes tanto como funcionaria y como jubilada. En ese contexto señaló que son falsas las acusaciones y presentó  las constancias que obran en su poder respecto a  la presentación realizada el 29 de octubre de 2014  ante ANSES (UDAI local).

«Mirta Abregú concretó una presentación formal donde procede a renunciar al beneficio de la jubilación ordinaria, manifestando de esa manera su voluntad de continuar en actividad como lo permite la Ley 24.241 en estos casos, hasta la finalización de su mandato como Vice Intendente, atendiendo, sobre todo, al mandato del voto popular, tal como lo fuera expresado por los ciudadanos en las elecciones pasadas», indica el comunicado.

Asimismo señala: «Con la presente da por finalizada cualquier tipo de aclaración posterior, por lo que se remite la presente a la secretaria General del HCD a los efectos de hacer pública en la primera sesión del cuerpo deliberativo».

12 Comentarios

  1. La señora ya se encuentra denunciada en el juzgado de garantias de la ciudad de La Banda. Deberá esperar tras la habilitación después de la feria, sera llamada a declarar.

  2. no entiendo.entonces ahora se queda sin la VICE INTENDENCIA Y SIN LA JUBILACION.Pobre mujer por DIOS.RENUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A SU JUBILACION Y AHORA Q COMEMOS MÁ?

    • quien sos? una zamorista, que se queda olor a m….a, por que lo único que hacen es mentir, y te cuento a las personas de buena madera DIOS siempre le provee lo que necesitan ahora las sarcásticas como vos no participan de las cosas de el.

  3. es clara la documental esta mujer presenta su renuncia al cobro el 29/10/2014 y al dia de la fecha tras la denuncia publica presenta pronto despacho para que se resuelva su renuncia.Ahora bien, Hay
    que verificar si cobro en el banco habilitado de liquidacion de su jubilacion los meses de noviembre y diciembre del 2014.

  4. jajajajjajajajajaj como me causa gracia LA GENTE SIN VIDA, QUE VIVE OPINANDO SIN CONOCER…SON UN CHISTE!!!!!!!! LA BANDA DIARIO DEBERIA CENSURAR ESOS TIPOS DE COMENTARIOS…ME EXTRAÑA QUE UN DIARIO COHERENTE, PUBLIQUE CON PSEUDOS NOMBRES…payasoss!!!!!!!!
    vos fijate si cobraste lo tuyo!!!!!!!!!!! A LA ENVIDIA, NI CABIDAAAAAA……………..

  5. dentro de mi ignorancia….pregunto…si alguien me puede contestar….yo conozco……varios funcionarios que son jubilados,cobran su sueldo en anses y tiene un contrato de locacion aparte…..no es ilegal..?…la lista es larga…..le va faltar espacio a esta pagina para nombrarlos

  6. LE ESTÁN BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO Y LA TERCERA A LA GALLINA.
    GENTE OBSECUENTE DE ZAMORA, DÉJENSE DE JODER PORQUE CUALQUIER MOMENTO VA A HABER QUILOMBO BANDEÑO.
    ESTÁN AVISADOS.

  7. Como autoridad responsable del normal funcionamiento del poder legislativo en nuestra Ciudad no debió haber permitido y mucho menos propiciado el tratamiento sobre tablas sin los requisitos formales

  8. tanto que buscan difamar a la vice intendenta no se acuerdan que ella iso muchos por varias personas en la banda . todos los que suben al poder quieren esprimir la teta de la vaca y hacerse una moneda mas para sus arcas .y varios de los funsionarios que van al banco a cobrar y tienen otro trabajo como profesor de educasion ficica y a cada rato cambian de veiculos como si se cambiaran de calzonsillo y nadie le dicenada de el y trabaja para la muni

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here