Mirtha: "América fue el canal que más daño me hizo"

0
327
Legrand se mostró sólida

Puntual, Mirtha Legrand se hizo presente el pasado lunes para convertirse en la madrina del Astros en su . Junto al elenco de “Excitante” con Miguel Ángel Cherutti a la cabeza, la señora se refirió a su estado de ánimo, las palabras de su sobre la tragedia de su nieta y su relación actual con América.

Mirtha hizo memoria: “Es un honor ser la madrina de esta teatro del que tantos recuerdo tengo, acá debuto Susana como , si no me equivoco. Y antes esto era un , se llamaba Astor y yo venía a ver películas con mis hermanos”.

“Es un ahijado maravilloso, y les deseo una brillante” concluyó sobre el teatro y pasó al tema que todos esperaban: su estado actual en relación a la pérdida de su bisnieto.

“Estoy pasando un momento difícil, como todos saben, pero no dejo de estar emocionada y contenta de estar acá. No es una por que no estoy para fiesta, pero sí para un acontecimiento como éste. Soy fuerte en pero cuando estoy sola me quiebro” reconoció.

Habló sobre sus nietos y dejó ver que están más unidos que nunca. “Estuve con Juana, está bien, fue todo muy doloroso”.

Sin dudarlo, también le pasó la al canal de sus almuerzos, América. “Fue el canal que más daño me ha hecho” afirmó y bromeó con los presentes.

El 9 de junio se estrena “Excitante” en el Teatro Astros de la mano de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza. También acompañaron a la Legrand el jefe de porteño, Mauricio Macri, Gerardo Sofovich, Panam y Carlos Rottemberg.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here