Mirtha Legrand calificó la gestión de Mauricio Macri: «Un 8 es generoso, yo le pondría un 5»

0
579

Así como días atrás lo hizo al respaldar los dichos del economista Roberto Lavagna, Mirtha Legrand volvió a ser crítica con el Gobierno, al cumplirse un año de la asunción de Mauricio Macri. Y al ser consultada por un balance de la gestión, consideró: «Lo veo un poco difícil. Pero él (por Macri) se autoclasificó con 8, ¿no? (Ríe). Fue generoso. Yo le pondría un 5», dijo la conductora de Canal 13 en diálogo con el programa Desayuno Americano.

«Creo que vamos a salir, pero es un fin de año muy duro. Han recibido una herencia espantosa, (de la) que es muy difícil salir, y que a ellos mismos lo ha sorprendido mucho. Por lo menos pienso que es gente honesta», destacó Legrand. Y agregó: «Yo apoyé mucho para que este Gobierno subiera, pero la verdad es que algunas cosas me han decepcionado. Las digo, no me las callo. Y se lo dije al Presidente; él no lo va a aceptar directamente».

En referencia al blanqueo de capitales por decreto, sostuvo que «mucha gente dice» que es para favorecer al padre del Presidente, el empresario Franco Macri. «Los familiares no tienen por qué tener blanqueo. Se equivocó el Gobierno, es un error. Hacen algunas cosas que caen mal a la gente, y me da mucha rabia… Un poquito de demagogia nunca viene mal. Un poquito, no mucho…», afirmó.

Sin embargo, no compartió la postura de Diego Maradona, quien deseó -irónico- que Macri «llegue como Presidente a cortar el pan dulce». «No, de ningún modo. Los gobiernos constitucionales tienen que terminar su mandato -advirtió Legrand-. Diego dice esas cosas; yo no voy a hablar mal de Maradona porque le tengo mucha admiración por lo que ha hecho. Pero no corresponde».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here