Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la televisión

0
356

Desde que Mirtha Legrand dejó sus clásicos almuerzos, mucho se especuló con su vuelta a la televisión y a la señal América. La diva amagó con regresar con su programa, con hacer uno en un formato semanal y por la noche, y hasta se especuló con su desembarco en la pantalla de El Trece.

Sin embargo, Mirtha confirmó ante las cámaras de Canal 26 que ya tiene casi confirmada su participación en una ficción de Telefe: “Voy a hacer ficción en Telefe”, dijo la diva, luego de una salida nocturna, donde aclaró que está en perfectas condiciones de salud, tras una lesión que sufrió en un accidente doméstico.

“Lo que me interesa es lo de la ficción ahora, pero no puedo adelantarles nada porque no está firmado”, explicó la diva, y aclaró que no tuvo más contacto con El Trece: “Con Adrián (Suar) no he vuelto a hablar. Esto es una producción de Martin Kweller para Telefe, pero no está arreglado todavía, la semana que viene se va a hablar”.

Sobre la salud de Juana Viale, luego de una intervención de urgencia por un cuadro de apendicitis, Legrand afirmó que “Juana está esplendida, está haciendo reposo”. Cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de su nieta, la conductora dijo: “De eso no hablamos”. Lo que sí quiso aclarar es que la protagonista de Malparida estará en el nuevo espectáculo teatral “La celebración”, aunque no podrá participar del estreno. Además, garantizó que irá a ver la obra y que le desea mucha felicidad a Juanita con su pareja, el actor chileno Gonzalo “Manguera” Valenzuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here