El sábado pasado, Hugo Moyano fue uno de los invitados a La noche de Mirtha, y le llevó un lujoso collar a la conductora, que generó polémica, hasta el punto que su propia nieta, Juana Viale, pidió que lo done.
Una semana después, la conductora se refirió al tema al comienzo de su programa, y comenzó diciendo: «¡Que lío que se armó con el collar… con los problemas que hay en el país!».
«Les cuento. un momentito antes de salir al aire me trajeron una caja, abrí el paquete y era un collar precioso que mandaban el señor Hugo Moyano y su mujer Lidia, a quien conocí en Mar del Plata. Me sorprendí muchísimo porque era una cosa preciosa. Sé que lo pagaron en tres cuotas. No sé si hice
bien en mostrarlo, a lo mejor no debería haberlo hecho, pero lo hice porque me salió del alma. Mire si no lo habría mostrado y se hubieran enterado. Me pareció un gesto muy cariñoso y lo valoro muchísimo», detalló la diva.
«Quiero decirle que a este programa nadie tiene que venir con regalos. Todo el mundo con las manos vacías, los recibimos encantados porque vienen a aportar su inteligencia, simpatía y carisma ¿Entendido? Queda aclarado», aclaró Mirtha
Fuente: RantingCero