Mirtha Legrand, emocionada por un homenaje a su hermana Goldie: «Nunca había visto esta nota»

0
384

El martes en «Intrusos», en la sección «Los Escandalones», Rodrigo Lussich tuvo una protagonista especial: Silvia «Goldy» Legrand .

A modo de homenaje para la hermana de Mirtha Legrand, se emitió una entrevista televisiva realizada a la actriz en 1958, a propósito de su regreso a la televisión luego de una década de ausencia de los medios.

En el reportaje, que salió al aire en aquel momento por el Noticiero de Canal 7, Legrand señalaba: «Para mí es un placer enorme que mi reencuentro con el público se realice a través de las cámaras de televisión».

Y luego, agradecía a su público: «A raíz de una encuesta que realizó que el Instituto Nacional de Opinión Pública salí elegida como la mujer más popular de la República Argentina, de manera que esto me ha llenado de satisfacción».

Aquellas imágenes de la actriz, que murió el 2 de mayo y no pudo ser despedida por muchos de sus seres queridos debido a las medidas de aislamiento, sorprendieron y lograron conmover a Mirtha, que miraba el programa de América TV desde su casa.

La Chiqui envió un sentido mensaje al ciclo que conduce Jorge Rial y agradeció ese homenaje a su hermana gemela: «Que emoción, nunca había visto esta nota. Qué bonita, qué preciosa. Se me llenaron los ojos de lágrimas, qué conmovedor y adorable homenaje».

«Mi querida y adorada Goldita. No ubico ni la nota ni al señor que se la hizo, por un instante pensé que era yo. Qué belleza», manifestó la conductora en una de sus primeras intervenciones en los medios desde la desaparición física de Goldie.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here