Mirtha Legrand en cuarentena: “Estoy relax total, cumpliendo con todas las indicaciones»

0
616

Luego de que el Gobierno aplicara la licencia de trabajo por 14 días para mayores de 60 años, embarazadas y personas con afecciones de salud crónicas, para evitar así la propagación del coronavirus, Mirtha Legrand explicó que acató las medidas impuestas por Alberto Fernández y anunció que no realizará su programa durante, al menos, los próximos dos fines de semana.

“Fue una decisión mía. El domingo, de hecho, cuando me despedí, dije que quizás no volvería”, explicó la conductora a Teleshow. También aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud y que la resolución que tomó fue “por prevención”. “Me parece muy atinado –agregó–. Es una cuestión de salud. Ya suspendieron las clases, cada vez reducen más la actividad de la gente. No creo que sea conveniente que esté en el aire».

Desde que comenzó su temporada número 52 en la televisión argentina, Mirtha tomó los recaudos necesarios para prevenir el contagio. Pusieron a disposición alcohol en el gel, esterilizaron los camarines, y habían prohibido el acceso de los acompañantes de los invitados al estudio. “Pero igual estoy con mucha gente. Me dan besos, me dan la mano. No es sano. No está bien”, continuó la conductora.

Cabe destacar que Mirtha tiene 93 años y forma parte del grupo de riesgo de personas adultas que deben quedarse en sus casas realizando una cuarentena de manera preventiva. Es por eso que decidió recluirse en su casa desde que apareció el primer infectado con coronavirus en la Argentina. “Yo estoy muy preocupada. Mi médico me dijo que tenga cuidado y evite el contacto con la gente que haya estado en Europa”, había dicho la diva a este sitio de noticias en la víspera a su regreso a la televisión.

Ahora bien, ¿cómo pasa los días de cuarentena en su departamento de Avenida del Libertador? “Estoy relax total”, asegura Mirtha a Teleshow y agrega que está “cumpliendo con todas las indicaciones” dispuestas por el Gobierno Nacional.

Por otro lado, indicó que por el momento no quiere hacer más declaraciones públicas. “No quiero más contactos aunque sean orales. Ya he comentado lo que quería decir. Ahora, no quiero hacer más declaraciones y estar tranquila”, enfatiza.

Durante las próximas emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand -sábados y domingos, respectivamente, por la pantalla de El Trece- la diva será reemplazada por su nieta Juana Viale, quien aceptó cubrir su lugar, así como lo ha hecho en otras ocasiones. Marcela Tinayre, hija de la Chiqui, que ha estado al frente de los programas, también integra el grupo de personas de riesgo y es por que la producción eligió a la actriz y hermana de Nacho Viale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here