Mirtha Legrand habló de su salud

0
435

Mirtha Legrand asistió a la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 junto a su hija, Marcela Tinayre, y sus nietos Nacho Viale y Juana Viale. A los pocos días, la diva comunicó en sus redes que dio positivo de Coronavirus, aunque llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que su estado de salud era óptimo y sin síntomas.

Mientras transita la última parte del aislamiento en su hogar, la figura habló sobre cómo se encuentra e indicó que este viernes volverá a ser hisopada. «Me van a hisopar de vuelta para saber si desapareció. Hoy ya hace siete días. Me había hisopado un día antes de la fiesta del Martín Fierro y me dio negativo», explicó Legrand en diálogo con Juan Etchegoyen en «Mitre Live».

Luego, recordó lo que sucedió después del evento de APTRA: «Luego de la fiesta, el miércoles empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado me hicieron otro hisopado que me dio positivo. Mañana vendrá el mismo joven del laboratorio que me manda Nacho y me hisoparán».

Hacia el final, Legrand expresó que se encuentra bien y que está a la espera de que el nuevo test de coronavirus de negativo. Vale recordar que la conductora aún está negociando su regreso a la pantalla de El Trece.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here