Mirtha Legrand: "Llamé a Tinelli porque lo quiero en mi programa"

0
248

Mirtha Legrand habló con BDV, a pocas semanas de su regreso a la televisión, esta vez por la pantalla de El Trece. El 9 de marzo volverán los clásicos almuerzos y quiere llevar una primera figura, tal vez la más buscada, para el primer programa.

«Estoy muy bien, muy contenta, me recibieron con los brazos abiertos. Todavía no me reuní con mi equipo porque recién llegué de Mar del Plata, pero tengo todos los nombres en la cabeza. Me gustaría Tinelli, por supuesto, ya empecé a llamarlo. Suar por supuesto que me gustaría. El canal tiene figuras muy importantes, como las chicas de Guapas (la nueva ficción)», contó Legrand.

Si bien había revelado que le gustaría tener a la Presidente, ya perdió las esperanzas de que eso suceda: «Lo de Cristina (Kirchner) no lo comentó más porque es imposible».

Por otro lado, la conductora respondió sobre la vida personal de su nieta, la actriz Juana Viale, quien estaría separada del chileno Gonzalo Valenzuela y, según indicaron, estaría empezando una nueva relación amorosa.

«Es mentira, es el amigo de un amiga», aclaró «La Chiqui», sin dar más precisiones porque su nieta le prohíbe hablar de su vida personal.

Justamente fue Legrand quien contó a la prensa que Juanita ya no seguiría su relación con Valenzuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here