Mirtha Legrand les respondió a quienes hacen chistes sobre su edad: “Ojalá lleguen tan bien como yo”

0
318

Con su habitual amabilidad para tratar a la prensa, Mirtha Legrand dialogó con los cronistas que la estaban esperando en la puerta del Teatro Colón. La conductora contestó a cada pregunta y despejó las dudas respecto a su vuelta a la televisión. Además, les respondió a quienes hacen chistes sobre su edad.

Buscando una declaración explosiva, un periodista de LAM (América) quiso saber cómo se toma las bromas sobre su edad que algunos usuarios publican en las redes sociales. Y la respuesta fue contundente: “Nada, nada. Los tengo muy bien vividos”, aseguró. Y completó: “Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo”.

Por otra parte, “Chiquita” remarcó que se encuentra en tratativas para volver a la televisión. En ese sentido, remarcó que es solo una casualidad que en este momento no tengan pantalla tanto ella como Marcelo Tinelli y Susana Giménez. “Ya vamos a estar, yo voy a estar, en lo que a mí respecta te puedo decir que voy a estar”, afirmó. Ya finalizado ese ida y vuelta, la artista ingresó al histórico teatro para ver la presentación de Plácido Domingo.

Mirtha Legrand estuvo dos años fuera del aire por culpa de la pandemia. Sin embargo, hizo algunas apariciones esporádicas y su lugar fue muy bien cuidado por Juana Viale, su nieta. Pero ahora una de sus prioridades en estar al frente de sus históricos almuerzos.

“Gracias a la vida que he tenido, que ha sido maravillosa. Sigo con ganas de trabajar. Durante la pandemia estuve 300 días sin hablar, encerrada, y me hizo muchísimo daño físicamente y anímicamente también, hace mucho daño, casi sin hablar. Creo que si estás en condiciones tenés que trabajar”, expresó el 25 de febrero -día de su cumpleaños- en diálogo con TN.

Además, adelantó que se encontraba negociando la buelta de Almorzando con Mirtha Legrand. “Estoy en tratativas. Es casi seguro que vuelvo”, adelantó. La diva también contó que si bien al principio de la pandemia no extrañaba estar al aire, el tiempo de encierro le jugó en contra. “Llamé a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. Él me dijo que tenía que volver a trabajar”, relató sobre sus ganas de retomar su ciclo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here