Mirtha Legrand lloró al escuchar a Goldie

0
698

Mirtha Legrand festejó un hito en la televisión argentina y del mundo: cumplir 50 años al frente del mismo programa.

La emisión especial, con invitados de lujo y lleno de saludos y sorpresas, cerró de una forma muy emotiva para la diva al punto que no pudo contener sus lágrimas.

Su hermana gemela Goldie le escribió una sentida carta. Mirtha se emocionó al escuchar la voz en off de su gemela leyéndola. Al terminar el texto, la diva se largó a llorar.

A continuación, el texto:

«Querida hermana, en estos cincuenta quiero expresarte algunas cosas, y temo sinceramente traicionar mis sentimientos y mi imparcialidad. Eres un ser único e irrepetible, cuando a veces decís que has dado tu vida al público, es verdad. Agreguemos tus largos años de cine.

Empezaste a los once años y no has parado hasta hoy, haciendo honor a tu personal elegancia, proverbial elegancia, tus verdades, tus convicciones, no en vano sos tan amada. Como hermana tengo orgullo por tus logros y por el cariño y respeto mutuo. No quiero ocupar chiquita más tiempo en este homenaje, que te parece si me despido con la poesía esa que tanto nos gusta a las dos e invoca a nuestro querido pueblo».

«Mi vida fue de día y en enero, al aire libre, bajo un sol redondo, encendido en la sombra de un macondo, feliz santafesino y chacarero. El murmullo era el sonido de aquel piano y un pequeño carnaval como trasfondo y andábamos corriendo por el fondo con una mandarina en cada mano. ¿Qué mas puedo pedirle a la alegría, si la vida era una vuelta a la manzana y nadie… estaba muerto todavía?.»

«Mil gracias por tantos años de trabajo, de trabajos inolvidables y por regalarnos tu figura y delicadeza. Y no sigo porque la emoción no me lo permite. Chau hermana, te quiero».

«Mil gracias por tantos años de trabajo, de trabajos inolvidables y por regalarnos tu figura y delicadeza. Y no sigo porque la emoción no me lo permite. Chau hermana, te quiero»

«Me tomó de sorpresa esto, nunca sale Goldie, nunca. Nos queremos tanto, tanto… «, esbozó Mirtha mientras secaba sus lágrimas de emoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here