Mirtha Legrand: nuevo parte médico

0
417

El domingo por la noche, Mirtha Legrand fue internada en terapia intensiva en el Sanatorio Mater Dei y sometida a una cirugía debido a una brida intestinal. Su estado de salud generó gran preocupación, pero su nieto Nacho Viale se encargó de comunicar que el procedimiento se había realizado con éxito y que la conductora se encontraba bien.

El lunes a la mañana, el productor habló con los medios y llevó tranquilidad: «Está impecable, me preguntó cuándo podía volver a trabajar».

Además, el sanatorio emitió un nuevo parte médico en el que dio detalles sobre el estado de salud de la diva. «La Sra. Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al Sanatorio con un cuadro de dolor abdominal. Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal. A las 23 hs, finalizada la cirugía, según lo planificado y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación»,reza el escrito.

Y agrega: «Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia. De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here