Mirtha Legrand por el coronavirus: «Por una vez, pongámonos las pilas»

0
372

Alarmada y prevenida, Mirtha Legrand sigue día a día el avance del coronavirus, que anoche fue motivo de la primera cadena nacional de Alberto Fernández.

En su mensaje a la población argentina, el Presidente anunció, entre otras cosas, el decreto de Emergencia Sanitaria por un año y la suspensión por 30 días de los vuelos internacionales provenientes de las zonas más afectadas.

Mirtha Legrand, tras la cadena nacional de Alberto Fernández por el coronavirus: "Por una vez, pongámonos las pilas"

Consciente de que el coronavirus no admite grieta política, individualismos ni irresponsabilidades, la diva de la televisión le dio el visto bueno a las palabras del mandatario.

«Me parecen muy acertadas, muy bien, es lo que hay que hacer. Vi la Cadena Nacional anoche», dijo la Chiqui al diario Clarín. Y señaló: «Por una vez seamos disciplinados los argentinos y cumplamos con todo lo que sugieren, por lo menos al principio».

«ME PARECEN MUY ACERTADAS, ES LO QUE HAY QUE HACER. HAY QUE PONERSE LAS PILAS, OBEDECER Y NO HACERSE EL PIOLA DICIENDO «YO HAGO LO QUE QUIERO».

«Son catorce días. Hay que ponerse las pilas, obedecer y no hacerse el piola diciendo ‘yo hago lo que quiero’. No, esta vez no hay que actuar individualmente», sentenció.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here