Mirtha Legrand: “Quiero despedirme de los almuerzos”

0
261

Mirtha Legrand habló con Beto Casella en Mundo Casella, el programa de C5N, donde repasó su carrera, dijo que quería darle una gran despedida a sus almuerzos, y prometió revelar su edad… el día que se retire.

“Soy una mujer grande y con convocatoria en el público. El día que me retire voy a decir qué edad tengo, lo pienso decir en una gran reunión. Me voy a retirar, viajaré, no sé. Yo salgo, voy a eventos, voy al teatro, veo televisión. Nunca me aburro“, dijo la diva.

La “Chiqui” también recordó cómo Alejandro Romay le propuso conducir “Almorzando con las Estrellas”, y que ya desde el primer programa marcó un récord de audiencia.

“Volvería con los almuerzos, han sido muy importantes en mi vida, quisiera darles el final que se merecen“, subrayó.

También habló de la masiva convocatoria al 8N, y de política. “Que el gobierno se dé cuenta de que hay gente que está en desacuerdo con muchas cosas. No son enemigos, son adversarios en todo caso. Es una manifestación antigubernamental, eso es la democracia. Me gustaría que no insulten a nadie”, indicó.

“Yo creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un lider en la oposición. Es una mujer con mucho empuje la presidenta. Cristina se impone, creo en las actitudes y aptitudes de la gente. Los Kirchner fueron simpatiquisimos conmigo y yo también fui muy amable con ellos”, dijo.

También comentó que no le gusta ningún candidato de los políticos actuales, y contó que votó a Juan Domingo Perón. “Hasta ahora no me gusta ningún candidato para presidente. Voté a Perón muchas veces. Alfonsín era encantador conmigo, aunque todos los gobiernos se metieron con los almuerzos, menos Menem”, reveló.

Por otro lado, adelantó que uno de sus planes es realizar un ciclo repasando anécdotas del cine junto a grandes figuras que actuaron junto a ella como invitados, y se confesó muy religiosa. “Soy una persona de fe, no voy a misa pero rezo todo el tiempo. Mi vida es milagrosa“, concluyó.

Exitoína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here