Mirtha Legrand recordó a su hermana Goldie: «Siempre juntas, siempre en mi corazón»

0
528

A menos de un año de la muerte de José Martínez Suárez, Mirtha Legrand afrontó otro duro golpe de la vida: su hermana gemela, Silvia «Goldie», murió repentinamente en su hogar, tras recostarse para tomar un siesta.

Ahora, a un año de su triste partida, la conductora le dedicó unas profundas palabras en su cuenta personal de Twitter: “Siempre juntas, siempre en mi corazón”, escribió, junto a una foto en blanco y negro de ellas varios años atrás.

En aquel entonces, devastada ante la irreparable pérdida y por la imposibilidad de acercarse al cementerio Memorial de Pilar para darle el último adiós, por la pandemia de coronavirus que obliga a la diva a guardar una estricta cuarentena, Mirtha había recurrido a las redes sociales para expresar su dolor y despedirse de su hermana con mucho amor: «Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría”, comenzó diciendo.

Y cerró, a flor de piel: “Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, ¡cómo te voy a extrañar! Hoy no tengo consuelo».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here