Mirtha Legrand recordó a su hermana Goldy: “La extraño y me cuesta pensar que ya no está entre nosotros”

0
567

Mirtha Legrand recordó con emotivas palabras a su hermana Goldy, quien falleciera el 1 de mayo de este año.

«Si me permiten, voy a dedicar este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses: mi amada y querida hermana Goldy. Para ella, este programa de hoy y todo mi amor», expresó La Chiqui, en su regreso a La noche de Mirtha.

«La extraño y la sigo queriendo. Es parte de mi vida y me cuesta pensar que ya no está entre nosotros. Goldy, donde estés, este beso es para vos», concluyó Mirtha la dedicatoria, mientras su nieta Juana Viale la tomaba de una de sus manos.

Silvia «Goldy» Legrand, actriz y hermana gemela de Mirtha Legrand, falleció el 1 de mayo a los 93 años, tras casi medio siglo alejada de la actividad artística pero parte de un linaje familiar que es sinónimo del espectáculo en la Argentina.

Silvia nació junto a Mirtha el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, provincia de Santa Fe, bajo el nombre real de María Aurelia Paula Martínez, hermanas dos años menores de José Antonio Martínez Suárez, reconocido cineasta fallecido en agosto de 2019, también a los 93 años.

Pero al contrario que sus dos activos hermanos, «Goldy» dejó la actuación y nunca regresó en 1972 tras asumir el rol de Mariquita Sánchez de Thompson en la película “Juan Manuel de Rosas” dirigida por Manuel Antín.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here